TIK TOK IMPLEMENTA FUNCIÓN QUE EXPLICA PORQUE TE RECOMIENDA CIERTOS VIDEOS.

Tik Tok ha implementado este martes una nueva función que explica las razones del contenido recomendado en el feed ‘Para ti’, de forma que los detalles técnicos de por qué se ha recomendado un video en particular sean «más fáciles de entender» para los usuarios.

“Para ti» es una de las pantallas principales de la red social en la que, a través de contenido recomendado por TikTok, se muestra contenido de cuentas que el usuario no sigue. Esto «permite a la gente descubrir una increíble variedad de ideas, creadores, productos y entretenimiento», según ha explicado la plataforma en un comunicado.

El sistema de recomendación de Tik Tok escoge el contenido de este feed clasificando los videos en función de una combinación de factores basados en la actividad del usuario en la aplicación. Aunque, la aplicación incluye ajustes para expresar qué contenidos no son interesantes para el perfil.

La red social china ha introducido un nuevo apartado llamado ‘Por qué este video’, un cuadro informativo que explica el motivo por el que sugiere ciertos contenidos a sus usuarios en base a sus intereses o interacciones en la plataforma y que se encuentra en el menú desplegable de ‘Compartir’.

You may like

In the news