LANZARÁN COHETE CON MUESTRAS DE CABELLO DE LOS EX PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS. 

Las muestras de cabello de George Washington, John F. Kennedy, Dwight D. Eisenhower y Ronald Reagan, serán enviadas al espacio exterior.

Las muestras de cabello de los ex presidentes de Estados Unidos; George Washington, John F. Kennedy, Dwight D. Eisenhower y Ronald Reagan, serán enviadas al espacio exterior, anunció la compañía espacial Celestis, una empresa con sede en Texas que se especializa en entierros espaciales.

Esto para conmemorar el Día de los Presidentes en Estados Unidos, Celestis comentó que lanzará «lo que creemos que es ADN autenticado» de los expresidentes al espacio a bordo de un cohete de United Launch Alliance (ULA). La misión se llevará a cabo a finales de este año en la que también se incluirán algunos de los restos cremados del creador de Star Trek, Gene Roddenberry, y otros miembros del elenco de la serie de televisión, dijo la compañía.

Las muestras de cabello de los cuatro expresidentes fueron obsequiadas por un donante anónimo y fueron acompañadas de certificados de autenticidad, informó. «Estas muestras de cabello han estado en una instalación de clima controlado durante varios años en preparación para esta misión», dijo Celestis en un comunicado.

Serán transportadas al espacio por un cohete ULA Vulcan que está programado para despegar desde Cabo Cañaveral, Florida y también desplegará dos satélites y enviará un módulo de aterrizaje lunar privado a la Luna. El presidente y director ejecutivo de ULA, Tory Bruno, dijo que era un «tremendo honor trabajar con Celestis para lanzar a estos cuatro estimados presidentes de Estados Unidos en nuestro vehículo de lanzamiento Vulcan».

You may like

In the news