UNA ADOLESCENTE SE CORTA LOS BRAZOS POR UN RETO DE TIK TOK.

Se realizó cortes en los brazos como parte de un reto difundido en Tik Tok

Una adolescente que cuya edad aún se desconoce, se realizó cortes en los brazos como parte de un reto difundido en Tik Tok. El incidente tuvo lugar en la localidad de Río Hondo, en Santiago del Estero (Argentina). La madre de la menor descubrió que su hija se había causado cortes en los brazos. Al preguntarle qué había sucedido, la adolescente se negó a responder.

Preocupada, la madre decidió revisar el teléfono celular de su hija y descubrió que recientemente había sido agregada a un grupo donde se compartía contenido para adultos y se alentaba a los miembros a participar en desafíos virales, entre ellos, el de cortarse los brazos a la altura de las muñecas.

En ese momento, la hija escapó de la casa por temor a que su madre descubriera lo que había hecho. La mujer presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y después de iniciar la búsqueda, lograron encontrarla. Una vez encontrada, la menor fue trasladada al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo, donde se le realizaron diversos exámenes médicos y luego fue entregada a su madre.

You may like

In the news