REGALA LENCERIA A COMPAÑERA DE TRABAJO Y ESPOSA ARMA UN PLEITO

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer este caso que se suscitó en una posada de trabajo; el caso ya se volvió viral.

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer este caso que se suscitó en una posada de trabajo. Y es que todo comenzó cuando un hombre le regaló lencería a su compañera en Ciudad del Carmen.

De acuerdo con la grabación, la pelea se desenvolvió en el sanitario de mujeres. Varias de ellas intentaron zafar a una mujer que estaba siendo agredida por otra, hasta que lo lograron. Aunque en un inicio se desconocían los motivos, presuntamente todo se desarrolló porque en la fiesta de fin de año de la empresa, un hombre le regaló una prenda íntima –lencería– a una compañera de trabajo. Según el medio local Cacique Campeche, el hombre que le llevó lencería a su compañera iba acompañado de su esposa, quien presenció cómo la trabajadora de la empresa en la que labora su marido abrió el regalo y descubrió el incómodo obsequio que éste le hizo. El video de inmediato se viralizó en redes sociales con múltiples comentarios y reacciones.

You may like

In the news