SOLO IBA POR LECHE Y GANA UN MILLÓN DE DÓLARES EN EL MINISUPER

Las probabilidades de que te ganes el premio gordo son Pocas, pero nunca es tarde para lograrlo, y menos de la forma que uno espera, como este padre de familia que se llevó el premio gordo justo antes de Navidad cuando paró en un minisuper para comprar leche con chocolate para sus hijos.

Se trata de Dennis Willoughby, quien, mientras esperaba en el supermercado, decidió comprar un boleto para raspar, y está feliz de haberlo hecho.

Con lo que Willoughby no contaba era que su boleto fuera el ganador de un millón de dólares, adquiriendo el premio mayor del sorteo «Platinum Jackpot».

Cuando se le ofreció la posibilidad de elegir entre recibir la totalidad del dinero del premio en pagos anuales durante 30 años o una opción de pago único en efectivo, la Lotería de Virginia dijo que eligió el dinero en efectivo.

Por el momento, según los medios internacionales, sólo se han vendido dos billetes ganadores del premio gordo. El padre del condado de North Chesterfield es ahora 640.205 dólares más rico

Además, la Lotería de Virginia aseguró que hay un ganador más del premio mayor no reclamado en el juego del premio mayor de 1 millón de dólares de Platino, y confirmó que las probabilidades de ganar el premio mayor en este juego son de 1 en 1.632.000.

You may like

In the news