LOTERIA NACIONAL ALISTA SORTEO PARA ESTE 24 DE DICIEMBRE

Se repartirán más de 430 millones de pesos, con un premio mayor de 204 millones de pesos en cuatro series.

La Lotería Nacional alista un sorteo navideño para este 24 de diciembre como parte de los festejos decembrinos en el que repartirán más de 430 millones de pesos, con un premio mayor de 204 millones de pesos en cuatro series. 

El Sorteo Gordo de Navidad número 220 se llevará a cabo este 24 de diciembre a las 20:00 horas en el edificio El Moro, ubicado en avenida Paseo de la Reforma número 1, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, el cual realizará una transmisión en vivo a través de redes sociales.

Si adquiriste un ‘cachito’ puedes ganar sólo una vigésima parte del premio, por lo que el monto máximo a ganar es de dos mil 555 pesos.  Si compraste una serie puedes ganar 51 millones de pesos. En caso de que hayas comprado dos series, puedes ganar el monto de 102 millones de pesos. Pero si adquiriste tres series, el premio sería de 153 millones de pesos. Si fueron cuatro series, el monto total a ganar serían 204 millones de pesos.

La Lotería Nacional informó que quienes tengan un billete premiado podrán acudir para su cobro de las 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, a las oficinas de la institución. Los ganadores deberán presentar la siguiente documentación:  El billete premiado original. Identificación oficial vigente original. Copia de CURP. Copia de RFC con homoclave.  Comprobante de domicilio. Número de CLABE y de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

You may like

In the news