EL ACTOR MIGUEL PIZARRO PRESENTA “TODOS SOMOS JÖB” EN EL TEATRO POLIVALENTE CEART

.

Este jueves 27 de abril, el actor y director Miguel Pizarro, expuso la obra “Todos somos Jöb” en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes (CEART). Esta obra es una adaptación literal de una pieza literaria y bíblica, Miguel Pizarro tiene una participación en el escenario junto con actrices y actores como Leticia Perdigón, César Évora, Patricio Castillo, David Ostrosky y Roberto Blandón en un video cinematográfico.

Jöb relata lo absurdo que puede ser la vida y las peripecias que vive el ser humano así como el alejamiento de este con Dios, en etapas cruciales. El espectáculo contó con una buena dirección teatral así como la concentración en el texto del actor y también los giros argumentales que logran ser una buena obra.

La secretaria de cultura, Elizabeth Torres Méndez otorgó un reconocimiento al actor por su desempeño de la obra y el inicio de una gira por toda la República Mexicana. Así como el director Alejandro Galindo, agradeció al actor por su comprensión y apoyo a la compañía teatral.

You may like

In the news