LA CRUZ ROJA RECONOCE A SOCORRISTAS Y PARAMÉDICOS HOY QUE ES SU DÍA.

Carlos Freaner Figueroa, presidente de la Cruz Roja Mexicana, reconoció en su día a socorristas y paramédicos

En la conmemoración del Día del Socorrista, Carlos Freaner Figueroa,  titular de la Cruz Roja Mexicana destacó la labor incansable de las y los profesionales, quienes auxilian a la sociedad ante desastres naturales, pandemias y accidentes.

“Los socorristas de Cruz Roja son los ángeles guardianes de nuestra sociedad, siempre listos para tender una mano y proteger la vida de nuestros conciudadanos”, indicó.

La Cruz Roja Mexicana entregó a nivel nacional 124 reconocimientos por trayectoria y labor humanitaria a socorristas, paramédicos, enfermeras, médicos y personal operativo de la institución.

En la Escuela de Enfermería ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa, entregó 12 reconocimientos a las y los socorristas, paramédicos, operadores, y voluntarios, cuyas trayectorias van de los 29 a 55 años de edad. Alberto Cuenca ha sido voluntario desde hace 55 años. El voluntario relató que uno de los momentos que más lo marcaron fue la matanza de Tlatelolco en 1968.

You may like

In the news