LA FAMILIA DE ABNER LEONEL DENUNCIA NEGLIGENCIA ESCOLAR AL COLEGIO WILLIAMS, Y LA SEP SUSPENDE EL PLANTEL 3 DÍAS.

Los padres del niño que tristemente murió ahogado en una piscina del Colegio Williams, se manifestaron afuera de otra sede de la escuela, ubicada en la colonia Mixcoac, para exigir justicia y que se esclarezca el caso, ante la posible negligencia de las autoridades escolares.

El padre del Abner denunció que la escuela les llamó la mañana del 7 de noviembre para avisarles que su hijo estaba grave y que lo iban a trasladar al hospital, que solo esperaban a la ambulancia. Contó que el médico que atendió a su hijo lo ingresó al hospital sin signos vitales y que lo recibieron para “practicarle la reanimación correspondiente”.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de México informó sobre la suspensión de actividades del colegio, está decisión fue mediante la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) y señaló que las actividades “estarán suspendidas al menos tres días”.

Además, la dependencia dijo que aportará la información que solicite la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a fin de coadyuvar en la investigación y el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Cabe mencionar que el menor de edad de seis años, murió ahogado durante una clase de natación en una de las sedes del Colegio Williams, ubicada en la zona de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México.

You may like

In the news