LA FISCALÍA DE MORELOS TRATO OCULTAR EL CASO DE ARIADNA.

Acusó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, que hubo intento de encubrimiento del feminicidio  de Adriana Fernanda por parte de la Fiscalía de Morelos. 

La Fiscalía trató de ocultar el feminicidio de Ariadna Fernanda presuntamente por nexos entre uno de los involucrados y las autoridades, indicó Sheinbaum.

La jefa de gobierno acusó que en la investigación realizada por la FGJ CMDX se encontraron presuntos vínculos entre el feminicida y la Fiscalía General de Morelos. También pidió que se dé vista a la FGR sobre las irregularidades cometidas por las autoridades morelenses.

Recordemos que la primera versión dada por la Fiscalía de Morelos, señaló que Ariadana falleció «por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración; en las vías aéreas fueron detectados restos de líquido y comida», lo que impidió la circulación de aire. 

En su conferencia presentó una fotografía del estacionamiento del edificio de Campeche 175 donde se aprecia que el presunto feminicida cargó la carga, con la que comprueba que la Fiscalía morelense encubre a Rautel N.

Asimismo dijo que se considera la presunción de inocencia, pero declaró que «el caso de Ariadna sí fue un feminicidio».

You may like

In the news