NUEVAMENTE…ENCUENTRAN A OTRA MUJER SIN VIDA EN LA AUTOPISTA ENTRE MÉXICO Y CUERNAVACA.

Desafortunadamente, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 25 años de edad en el kilómetro 40 más 800 de la autopista México-Cuernavaca, estaba cubierta con bolsas de plástico y cobijas, en una barranca a unos metros de pie de la autopista con dirección a Cuernavaca.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento del hallazgo, personal de la ambulancia 120/244 de Caminos y Puentes Federales llegaron para checar el cuerpo de la mujer e informaron que ya no se encontraban signos de vida. 

La escena fue acordonada por los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realizarán los trabajos de rigor y el traslado del cuerpo hacia la coordinación territorial respectiva donde se iniciará la carpeta de investigación ante la autoridad ministerial.

Se destaca que la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el estado de Morelos, se ha prestado para este tipo de situaciones ya que no presentan una vigilancia constante.

You may like

In the news