EL HIJO DEL MEJOR TIRADOR EUROPEO DE LA HISTORIA, YA JUEGA PARA LA UNIVERSIDAD DE STANFORD.

La figura de Peja Stojakovic, quien ha sido calificado cómo el mejor tirador europeo de la historia de la NBA.

El jugador serbio marcó una época en la mejor liga de baloncesto y su figura siempre estará unida a los mejores Sacramento Kings de la historia. Aunque también sembró el terror desde la línea de 6.75 con Indiana, New Orleans, Toronto y Dallas.

Luego de 11 años después de que el jugador serbio abandonara la NBA, su hijo, Andrej, se unió con la Universidad de Stanford, cuyo equipo es parte de la NCAA y es conocido con el sobrenombre de ‘Cardinal’.

Andrej es el hijo mayor de Stojakovic, tiene 18 años y lleva varios años despuntando en las categorías inferiores y en el baloncesto de formación de Estados Unidos y hasta ahora estaba disputando la AAU, torneo organizado para jóvenes talentos donde destacaban entre otros el hijo de LeBron James.Que algunos expertos y hasta el propio Andrej, han mencionado que su dinamica y mecanica de juego es igual a la de su padre; A lo largo de la historia la Universidad de Stanford ha proporcionado 46 jugadores al draft de la NBA, 14 de ellos en primera ronda, dos de ellos en los últimos años.

You may like

In the news