DIEGO SAN ROMÁN RECIBE RABO Y OREJAS TRIUNFANDO EN AGUASCALIENTES

.

La corrida de la tarde del este pasado lunes 01 de mayo, en la Plaza Monumental de Aguascalientes, San Marcos, tuvo un gran triunfo pero un percance. Los matadores Joselito Adame, Diego San Román y Emilio de Justo, se presentaron hoy en una de las últimas corridas de la Feria Nacional de San Marcos.

Emilio de Justo lidió un buen toro “Campirano” de 516 kilos, el cual hizo que el matador español consiguiera una oreja. Durante la lidia hizo buenos pases con el capote y dio una excelente estocada.

Por su parte Diego San Román lidió a “Cobos” de 492 kilogramos. Este toro logró que el matador hiciera una buena faena y que junto con su cuadrilla coordinarán bien los tercios, logrando así tener un buen estoque. Recibió dos orejas. Después con el bovino “Hierbabuena” logro conseguir una oreja y un rabo, logrando tener un escalafón taurino alto al conseguir el rabo.

Por otro lado Joselito Adame solo consiguió una oreja con el toro “Muñequito”, dio buenos pases y derechazos con la muleta, coordinación con la cuadrilla y buen estoque. No obstante con su segundo toro tuvo un percance, ya que este toro lo levantó a unos metros de altura, haciéndole una contusión al matador.

You may like

In the news