AMLO presenta de manera oficial su libro «A la Mitad del Camino y » en la matutina

Se lo dedicó a sus adversarios, aseguró que ellos no se iban a aburrir

Andres Manuel López Obrador presentó de manera oficial su libro llamado «A la Mitad del Camino», el ejemplar fue dedicado a sus opositores salió a la venta el pasado domingo.

““Aquí está mi pensamiento y acción de este gobierno que se ha llevado en estos 2 años (…), Lo recomiendo, en especial, lo recomiendo a mis adversarios (…) No se van a aburrir”,comentó en la conferencia matutina.

“El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores, dijo.

En este nuevo ejemplar, el mandatario reafirma que le dedicó un capítulo con el presidente Donald Trump. «Todo lo que se trató y ahí va a quedar claro cuál es nuestra política y cómo, afortunadamente, con el presidente Biden hemos podido entendernos”, detalló.

También indicó, que en el libro abordará temas relacionados con los avances en la política externa, su importancia, y, en sus palabras, que sólo con ello es posible que México sea un país respetado en el extranjero.

You may like

In the news