TODO UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE GRUPO DUELO EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FERIA REGIONAL DEL QUESO 2023. 

.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López en compañía de integrantes del Cabildo y funcionarios, inauguró el Teatro del Pueblo de la Feria Regional del Queso 2023, en el que durante este primer día se tuvo la presentación estelar de Grupo Duelo.

Fueron más de 7 mil asistentes, los que acudieron la noche de este miércoles 29 de marzo, quienes no pararon de bailar los éxitos de Duelo, quien interpretó “24 Siete” siendo uno de sus éxitos más recientes, y sus integrantes fueron bien recibidos por las y los asistentes a la mejor fiesta de los villarreyenses.

Después de 18 años, es la segunda ocasión que se presentan en Villa de Reyes y quienes enamoraron a sus fans y fieles seguidores, quienes desde sus inicios han seguido su trayectoria.

Y así interpretaron sus éxitos como “A mi me gustas tú”, “Puño de diamantes”, “Olvídame tú”, “Soy como no soy”, e incluso cuando cantaron a todo pulmón “Amiga soledad”, “Malabares” “Te compro” y “Un minuto más”, fueron las más coreadas por el público.

Fueron dos horas de concierto que se tuvo en el Teatro del Pueblo, quienes previamente en rueda de prensa ante medios de comunicación, anunciaron que continuarán los duetos con diferentes grupos y artistas, ya que la canción “A mi me gustas tú” que realizaron es con el grupo “Los Rojos” -quienes se presentan el próximo domingo 2 de abril-.

Para este jueves 30 de marzo se presentará Banda Mach y el viernes 31 de marzo estará Vagón Chicano.

You may like

In the news