GOBERNADOR GALLARDO, VISITÓ EL PENAL DE LA PILA, EXHIBE MALAS CONDICIONES Y ADVIERTE CORRUPCIÓN POR EL DESFALCO DE MÁS DE 70 MILLONES DE PESOS.

desfalco de 70 mdp en la pila

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, visitó el penal de la Pila, exhibió las malas condiciones en los que viven los internos, anunció en sus redes sociales un posible desfalco de más de 70 millones de pesos, a lo que le denomina la «Herencia Maldita».

«Estoy visitando todos los penales y ahora nos tocó La Pila SLP. Se encuentra en condiciones pésimas e inhumanas por esta herencia maldita que mata cada día a cientos de personas» .

gallardo exhibe pésimas condiciones de la pila

El gobernador Ricardo Gallardo, recorrió el Ceprereso La Pila y pudo constatar las deficientes condiciones en que se encuentra, donde existió mucho abandono e indolencia del anterior gobierno, y recogió testimonios del personal de custodia y de los hombres y mujeres privados de su libertad.

«Se le regresará la dignidad a estos centros y lucharemos para que las personas internas puedan tener una reinserción a la sociedad para recobrar su libertad con trabajos dignos. Todas y todos somos potosinos»expresó en sus redes sociales.

En el recorrido los internos le expusieron las condiciones inhumanas en las que vivían como la mala comida, Gallardo, les prometió apoyo y se comprometió ayudarlos, solicitó a personal calificado revisará con detalle los procesos para determinar lo que proceda.

You may like

In the news