ARRANCA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA CIUDAD VALLES

aumento de casos

A partir de mañana y hasta el viernes se aplicarán segundas dosis para mayores de 30 años y más.

En el segundo día de la semana, se registra un ligero incremento de casos nuevos de COVID- 19.

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 12 de octubre se registran 99 mil 306 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 155 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos casos, 108 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, correspondiente a la capital y al Municipio de Soledad; 20 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 5 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 3 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 7 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; sin casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y finalmente en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz se reportó un caso nuevo.

En cuanto a decesos, se reportan 13 nuevos para un total de 6 mil 652 muertes. De estas defunciones 6 corresponden a mujeres y 7 a hombres de entre los 39 a 81 años de edad.

Para este día, permanecen 152 personas hospitalizadas, de las que 25 requieren de respiración asistida.

De acuerdo con información del Comité Estatal de Vacunación contra el Covid-19, encabezada por la Delegación del IMSS, y la Delegación de Bienestar, durante mañana miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre, se realizará la jornada de aplicación de segunda dosis con vacuna AztraZeneca, a la población de 30 años y más en el módulo de la FENAHUAP de Ciudad Valles y en el Centro Deportivo «Lic. Manuel Gómez Morín».

You may like

In the news