SE MEJORARÁN ÁREAS DE ESPARCIMIENTO EN PREESCOLARES Y EN LA UNIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López realizó una visita a varios de los planteles educativos del nivel preescolar y en la Unidad Deportiva, para mejorar las áreas de esparcimiento, a fin de que niñas, niños y jóvenes tengan lugares donde divertirse sanamente.

En los planteles educativos que se visitaron se constataron las condiciones de las áreas de juegos infantiles, a fin de que se mejoren dichos espacios que son fundamentales para que puedan divertirse sanamente, porque es parte de su desarrollo.

“La recreación es especialmente importante en el desarrollo integral de los niños y adolescentes, ya que mejora su calidad de vida y les proporciona importantes beneficios psicoemocionales, cognitivos, físicos y sociales”, expuso.

En compañía de la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y del director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo verificaron los espacios, para tomar nota de sus condiciones y atender esta petición del alcalde de Villa de Reyes.

En la Unidad Deportiva Municipal, la propuesta también es mejorar el área de juegos infantiles, como parte del proyecto de rehabilitación que se le da continuidad en este espacio, porque el objetivo es que sea la mejor y la más moderna de la región centro del Estado.

You may like

In the news