PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A SOLEDENSES DURANTE EL PROGRAMA VERDE CIUDADANO

Se invita a la ciudadanía a seguir la ruta que seguirá el Programa Verde Ciudadano a fin de que las y los soledenses se acerquen a realizar sus propuestas y solicitudes a los diferentes directores.

El programa de proximidad social que realiza el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, semana a semana sigue llegando a las diferentes colonias y comunidades del municipio, en esta ocasión, el “Verde Ciudadano”, llegó a la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Durante esta edición del programa Verde Ciudadano, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, hizo entrega de dos sillas de ruedas a personas que requerían de esta ayuda técnica.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, reconoció la labor que realiza la presidenta del Sistema Municipal DIF en cada una de las ediciones del programa Verde Ciudadano, en el que se busca apoyar a la ciudadanía con la entrega de aparatos para fomentar la movilidad asistida como lo son andaderas, sillas de ruedas, entre otros.

“El Sistema Municipal DIF ha sido constante en la entrega de apoyos para mejorar la calidad de vida de las y los soledenses”, señaló.

El Secretario General aprovechó para agradecer a las y los ciudadanos que semana a semana acuden a las diferentes ediciones del programa Verde Ciudadano, y se acercan a las mesas de atención a exponer sus solicitudes, preocupaciones o necesidades.

Invitó a la ciudadanía a que se mantenga pendiente de la ruta que sigue el programa Verde Ciudadano, a fin de que se acerquen y mantengan la cercanía con los directores del Ayuntamiento y la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes quien sigue mostrando su compromiso con la ciudadanía.

You may like

In the news