OTRO MES MÁS BLOQUEADA CARRANZA

bloqueo de carranza

SITTGE pide a la ciudadanía tolerancia ante sus problemáticas contra el Gobierno

Desde hace tres semanas trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado (SITTGE) se volvieron a manifestar de manera pacifica con el planton frente a las instalaciones del Museo Francisco Cossio ubicado en la Av. Venustiano Carranza Nº 1815, por el incumplimiento a las minutas de acuerdo firmadas por el Gobierno del Estado.

José Amaury Chávez Medellín, Secretario de Comunicación y Prensa de dicho gremio habló al respecto y expuso que “los funcionarios subordinados del Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, son los que no han tenido la voluntad de que continúen las negociaciones y desconocemos el motivo del porque se detuvieron“ indicó el secretario.

Entre las demandas las más destacadas son la múltiple violación a los derechos laborales de los trabajadores y la falta del cumplimiento a los acuerdos celebrados por la Fiscalía General del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública.

Reiteró que ha habido acercamiento para negociar pero que hasta el momento no han tenido una respuesta oficial por parte de las autoridades, por el momento continuaran con el plantón frente al Museo, siendo una manifestación pacifica con una lucha legitima, y verán a su debido momento, si se toma alguna otra medida.

Concluyo con un mensaje a la ciudadanía, en el sentido de la tolerancia, al señalar que no por el hecho de ser trabajadores del Estado, dejan de ser ciudadanos, que ésta es una lucha justa para que no se violen los derechos de los trabajadores, y que ante la falta de palabra e incumplimiento, se toman este tipo de medidas.

You may like

In the news