WILL SMITH PIDE UNA DISCULPA PÚBLICA AL COMEDIANTE CHRIS ROCK Y A FANS

El actor Will Smith ha publicado un vídeo en su canal personal de YouTube en el que pide perdón de manera oficial y masiva por «su comportamiento inaceptable» en aquella velada de los Óscares 2022.

En el vídeo de las disculpas, que lo tomo en forma de cuestionario, en el que se pregunta y responde a sí mismo, el intérprete de Soy leyenda aclara que su esposa, Jada Pinkett Smith, objeto del chiste que ocasionó el incidente, no le obligó a pegar al presentador.

“Tomo mis propias decisiones”. Además, pide perdón a la madre de Chris Rock. Según reflexiona en el vídeo: «En aquel momento no me di cuenta de cuánta gente resultó herida por mi comportamiento «. Sus compañeros de profesión en la gala y su propia familia se suman a la lista de personas con las que Will Smith se ha disculpado.

Han pasado cuatro meses de aquella cachetada que le propicio al comediante y host del evento, Chris Rock, el incidente lo ocasionó el chiste del presentador, sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith. Este la comparó con la teniente O’Neil, de la película de Ridley Scott, por llevar la cabeza rapada.

Smith comentó que lo ocurrido esa noche «está borroso». En un principio, Will Smith acogió con risas la broma, pero acabó en una bofetada en directo ante millones de espectadores en cuanto vio a su esposa poner los ojos en blanco por la burla recibida.

You may like

In the news