OTRO CONCIERTO CANCELADO, BANDA EL RECODO CANCELA PRESENTACIÓN EN EL DOMO SAN LUIS

La mañana de este 26 de mayo, se recibió la sorpresa desde las páginas oficiales de la boletera Ticket One, la noticia de que el concierto de la Banda El Recodo ha sido cancelado.

Dicho concierto se celebraría al día siguiente el sábado 27 de mayo en el Domo San Luis, a las 20:00 horas, en donde participarían con Julio Preciado y Banda Los Recoditos y Jary Franco.

La empresa menciona que: “Se les informa que, por causa de fuerza mayor, ajena al grupo, la presentación de «Esta vida es muy bonita El Concierto» de El Recodo, que se llevaría a cabo el sábado 27 de mayo del año en curso en San Luis Potosi, ha sido CANCELADA. El proceso para el reembolso de tus boletos, es el siguiente:
Si tu compra fue en efectivo, asiste a la taquilla del Domo en un horario de las 11:00 a 17:00 hrs a partir del lunes 29 de mayo de 2023”.

Desgraciadamente ha sido el tercer concierto del año cancelado, el primero fue “Jaripeo Sin Fronteras” de Ángela Aguilar, “En vivo y a todo color” del Grupo Bronco y este concierto “Esta vida es muy bonita” del Recodo, cancelándose con un día antes de su presentación.

Las redes sociales explotaron porque muchas personas están preocupadas y disgustadas por la situación que enfrentan recintos como “El Domo San Luis”, además de que se menciona que en su infraestructura es deplorable.

Por infortunio, las personas compran un boleto y se esfuerzan para asistir a los conciertos de sus artistas favoritos, sin embargo los empresarios y el recinto pierden la credibilidad del público si cancelan de última hora las presentaciones al igual que solo se menciona habrá “reembolso”, pero quien les asegura a los cientos de fanáticos que sus boletos serán reembolsados y sobre todo si se abrirá una fecha más.

You may like

In the news