UIF REPORTA QUE GLORIA TREVI Y SU ESPOSO PUEDEN ENFRENTAR UNA POSIBLE DENUNCIA POR EVASIÓN DE IMPUESTOS.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) podrían presentar una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por una presunta evasión fiscal por casi 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El pasado 8 de septiembre la denuncia habría sido presentada en la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR), después de que dos de las empresas de ambos, presentan y están ubicadas en Texas, Estados Unidos y son utilizadas para evadir impuestos.

De acuerdo con Internet Open Corporates, plataforma de internet, se puede consultar información de las compañías en el mundo, entre mayo y junio del año pasado, la empresa Great Tallent LLC, cambió de director y Gloria Trevi fue sustituida de la dirección del corporativo, que recayó en su esposo.

De acuerdo a reportes de los ministeriales, se menciona que entre las transferencias por las cuales no se habrían pagado impuestos, se encuentra un monto por mas de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar las operaciones ilícitas.

Personal de la UIF comenta que es un caso que aún no es declarado públicamente abierta, hasta tener más pruebas para el caso.

You may like

In the news