JORGE «Burro» VAN RANKIN, JULIO CÉSAR CHAVEZ Y ROBERTO PALAZUELOS, LLEGAN A SAN LUIS POTOSÍ CON “Los Mandamientos de un Hombre Chingón”.

•La cita es este próximo martes 30 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Dos presentaciones 18:30 y 21:00 horas.
•Venta de boletos por www.ticketone.mx y puntos de venta autorizados.

poster de mandamientos de un hombre chingón

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Julio César Chávez y Roberto Palazuelos, compartirán el escenario del Centro Cultural Universitario Bicentenario el próximo martes 30 de noviembre con “Los Mandamientos de un Hombre Chingón”.

Mátalas Callando Producciones y Consecuencias, presentan esta nueva oferta entretenimiento, en la que compartirán entre amigos sus más grandes éxitos y los retos a los que se han enfrentado tanto en su vida personal como en su trayectoria artística.

Los Mandamientos de Un Hombre Chingón, un gran show para reír, reflexionar y vivir grandes momentos en familia, con amigos o con la pareja.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.ticketone.mx, lúa (Plaza Sendero) y Frogo Frozen Yogurt (Sucs. Sendero y Citadella).

Los costos son los siguientes:

  • VIP: $1050
  • Preferente: $900
  • Primer Piso: $650

Los antes mencionados, son más cargos por servicio.

Esta novedosa gira arrancará presentaciones el próximo 24 de noviembre por Querétaro, aparte de San Luís Potosí visitará ciudades como:Toluca, Tijuana, Mexicali, Puebla, Guadalajara, Monterrey, por mencionar algunas.

«LOS MANDAMIENTOS DE UN HOMBRE CHINGÓN» NO LO PUEDES PERDER!
Producción de Eventos San Luis

You may like

In the news