TAXISTAS AMENAZAN CON CERRAR LA FENAPO SI NO RETIRAN A LAS APLICACIONES COMO UBER Y MARE

Se manifestaron frente a la SCT bloqueando la AV. Muñoz.

Taxistas de la Asociación Benito Juárez García se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes exigen que la dependencia retiré taxis piratas y aplicaciones como Uber y Mare, la cual señalan que cometen un delito al abordar las unidades, amenazaron con bloquear los accesos de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en caso de que las autoridades no cumplan sus peticiones.

El grupo de taxistas detuvo a uno de los conductores de la aplicación Mare lo presentaron frente a las instalaciones de la SCT como evidencia.

Benjamín Carrillo González líder del grupo de taxistas Benito Juárez, exigen una respuesta por parte del gobernador, le piden que empiece quitar todas las aplicaciones que no están registradas ante la SCT, y que los verificadores se pongan a trabajar, y retiren los anuncios espectaculares y publicidad de Mare en los camiones urbanos.

Carrillo González señaló, que también existe Uber e indrive las aplicaciones de taxis que circulan y llevan pasaje ilegalmente, Reiteró el llamado al gobernador porque por parte de la institución solo les dan atole con el dedo no hay quien ponga un alto.

You may like

In the news