INAH A FAVOR DE LA REMODELACIÓN DE LA ALAMEDA: JUAN CARLOS MACHINENA.

El titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia en San Luis Potosí Juan Carlos Machinena Morales, señaló que el Instituto esta a favor de la remodelación de la Alameda, solo están a la espera de algunos aspectos técnicos, para que el gobierno de Ricardo Gallardo, pueda invertir para poder embellecerla.

Juan Carlos Machinena, comentó, que se están validando algunos aspectos como la vialidad, pero en cuanto le den solución a la despresurización de la vialidad, se podrá invertir la cantidad necesaria que el gobernador pretende para embellecer la Alameda.

Machinena Morales también señaló, que el INAH, está totalmente de acuerdo en la remodelación, porque desde hace varios años está abandonada, se le podrá dar preferencia peatonal, se analiza que sea peatonal la Calle Constitución, esto luego de que el gobernador Ricardo Anunciara su remodelación desde hace tiempo.

El gobernador del estado ya había mencionado que desde hace tiempo se había querido remodelar pero algunos grupos opositores de activistas señalaron estar en contra es por ello que ahora retoma el proyecto para poder darle un cambio diferente al lo que es la Alameda Juan Sarabia.

You may like

In the news