GUARDIA CIVIL SERÁ QUIEN DETENGA A OPERADORES DE UBER Y OTRAS APLICACIONES DE TAXI QUE NO ESTÉN REGISTRADOS ANTE SCT. LEONEL SERRATO

Luego de que los taxistas bloquearon la avenida Muñoz frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,(SCT), el delegado Leonel Serrato Sánchez, salió a atender su llamado y mencionó que se llevará a cabo un operativo y se realizarán acciones en contra de las aplicaciones como Uber in Drive por parte de la Guardia Civil previo a las celebraciones de la FENAPO.

Leonel Serrato, se comprometió con los taxistas para qué se lleven a cabo las acciones antes de que el Gobernador inaugure la FENAPO, dijo que se llevarán las acciones pero no serán ejecutadas por los verificadores de la SCT, si no por la guardia Civil del Estado ya que ellos serán los que se encargarán de detener a los conductores de las aplicaciones como uber e indrive que no cuenten con un registro valido.

«Si hay resistencias de los particulares se debe ejecutar como debe de ser», expreso Leonel Serrato.

Mencionó, que los taxistas tendrán aplicación que va a pagar gobierno del estado; además dijo que Uber entró en Europa Estados Unidos Suramérica y en México, para sobornar a de cierta manera a los políticos y les dieran registró a las aplicaciones.

Serrato Sanchez dijo que sólo existen dos plataformas registradas ante la SCT, una es la empresa Mare y la otra es una plataforma Quick.

El delegado de SCT, prometió que les dará resultado a los operadores de taxis del operativo que se implementará por parte de la guardia Civil del Estado en contra de las aplicaciones pirata, también señaló que sancionará al conductor de la aplicación Mare quiénes les los taxistas lo detuvieron y los llevaron ante la SCT como evidencia debido a que no cuenta con un registro válido ante la SCT.

You may like

In the news