NIÑO DE 10 AÑOS EN FLORIDA ES ARRESTADO POR ENVIAR UN MENSAJE QUE HARÍA UN TIROTEO EN SU ESCUELA

Detuvieron este pasado fin de semana a un estudiante de quinto grado en Florida, Estados Unidos, acusado de enviar un mensaje de texto amenazando con llevar a cabo un tiroteo masivo, dijeron las autoridades.

En un comunicado por parte de la oficina del sheriff del condado de Lee, menciona que había tenido conocimiento ese mismo día de un «mensaje de texto amenazante» enviado por un estudiante de una escuela primaria.

Dijo que su equipo local de amenazas escolares fue notificado inmediatamente y comenzó a investigar. El niño de 10 años fue entrevistado y acusado más tarde de «hacer una amenaza por escrito para llevar a cabo un tiroteo masivo», indicó la oficina del sheriff.

“El comportamiento de este estudiante es enfermizo, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas», dijo el sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, en un comunicado, señalando que la amenaza se produjo apenas unos días después del mortal tiroteo en la escuela primaria Robb que dejó 19 estudiantes y dos profesores muertos.

You may like

In the news