PRIMER AVANCE DE LA NUEVA CINTA DE «PINOCCHIO»

Llega nuevamente al cine, la historia de Pinocho, esta vez de la mano del director Robert Zemeckis en una aventura que mezcla la acción real con la animación 3D.

En este primer avance oficial compartido por Disney+, plataforma en la que se lanzará exclusivamente, nos muestra a Tom Hanks en el rol de Geppetto, el carpintero que construyó a Pinocho, que cuenta con la voz de Benjamin Evan Ainsworth en este filme.

Al igual que en clásico cuento, la trama inicia con el deseo de Gepetto por ser padre de un niño de verdad, luego de construir un muñeco de madera con una nariz puntiaguda. Otros cortes de escenas dejan a ver a personajes muy queridos de la franquicia como Pepe Grillo, la conciencia del protagonista, o el hada que le concede la vida.

Además de Tom Hanks en el papel del padre de Pinocho, el reparto se encuentra Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo; Cynthia Erivo como el hada azul; Keegan-Michael Key como el honrado Juan; Lorraine Bracco como Sofía, la gaviota; Luke Evans como el cochero; Kyanne Lamaya como Fabiana su marioneta, Sabina; Giuseppe Battiston como el Señor Stromboli; y Lewin Lloyd como Polilla.

El catálogo live-action de Disney sin duda, se hace cada vez más grande, y la película se podrá ver el próximo 8 de septiembre, misma fecha en la que regresará la celebración global Disney+ Day que nos introducirá a la D23.

You may like

In the news