EN PLENO CONCIERTO FARRUKO PIDE PERDÓN POR SUS CANCIONES Y REVELA SU NUEVA RELIGIÓN AL CRISTIANISMO.

Farruko, el cantante de reggaeton de Puerto Rico tuvo un concierto en Miami cuando a pleno concierto pidió disculpas por las letras de algunas de sus populares canciones y proclamó su conversión de religión al cristianismo.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso», indicó el artista durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas lo compararon con “una misa”.

También durante el concierto sonó su famosa canción “Pepas” que habla sobre el consumismo de drogas para gozar la noche en las discotecas, pero el cantante no quiso interpretar la canción.

El artista también hizo comentarios como que «todos somos pecadores, lo dice la Biblia» o que «Dios es bueno», al tiempo que confirmó su conversión religiosa. Aparentemente se ha mencionado que esta conversión de religión es porque el cantante se sentía solo, que incluso con el dinero y los lujos gracias al éxito de su carrera, no lo llenaban suficiente como persona.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, ha colaborado con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos Daddy Yankee, y se encuentra ahora de gira con su último álbum «La 167».

You may like

In the news