Gene Simmons habla del adiós definitivo de Kiss

La icónica banda Kiss anunció en 2018 que se embarcarían en una gira final masiva, antes de colgar sus icónicos trajes. Hablando en una nueva entrevista, Gene Simmons explicó por qué la banda sintió que era hora de retirarse.

«La razón para dejar de girar es por el orgullo y el respeto por uno mismo y el amor y la admiración por los fanáticos», dijo a Full Metal Jackie en un episodio de Whiplash de KLOS. «Lo último que quieres ser es ser un boxeador campeón del mundo y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y vayas a perder».

«Así que estamos haciendo lo correcto. Vamos a renunciar mientras estamos en la cima, hacer lo mejor que podamos, y será triste, pero también va a ser feliz. En el último show que hagamos como banda de gira, lloraré como un niño de 12 años cuyo pie estás pisando».

KISS actualmente tiene una serie de conciertos reservados para Europa y Australia este verano y luego regresarán a América del Norte a fines de año para algunos festivales más, que es todo lo que han dejado oficialmente en el calendario.

Mientras tanto, Simmons declaró recientemente que artistas como Beyoncé, Bono, Mick Jagger y Bruno Mars no podrían actuar con sus famosos trajes exagerados, debido a su peso excesivo y difícil de manejar.

En una nueva y extensa entrevista con Entertainment Tonight, explicó que, especialmente a los 72 años, más de 50 años desde que debutó por primera vez con la banda, la aptitud física es crucial para mantener su destreza como intérprete. «Trabajamos duro en ello», aseguró Simmons al periodista Kevin Frazier, diciéndole que la banda actualmente disfruta de «no consumir drogas, beber, no fumar. Nada de eso estúpido rock and roll»

You may like

In the news