Willem Dafoe puso condiciones para interpretar al ‘Duende verde’ en ‘Spiderman: No Way Home’

Sin duda Spiderman: No Way Home es una de las películas más esperadas del 2021 y por fin llegó a la pantalla grande. Debido a la expectación que ha generado, en redes sociales piden evitar los spoilers, en caso de que exista un spiderverse, aunque por ahora, lo único confirmado es que los villanos de películas anteriores aparecen en ella como el Duende Verde interpretado por Willem Dafoe. Willem Dafoe interpretó a Norman Osborne, quien después se convierte en el Duende verde, en la trilogía de Spiderman que fue protagonizada por Tobey Maguire y de nueva cuenta el actor volvió a dar vida a este villano icónico en Spiderman: No Way Home.

willem dafoe

Otros villanos que aparecen son el Doctor Octopus y Electro, pero unos de los más recordados es el Duende Verde de Willem Dafoe, pero para que pudiéramos ver al actor de nueva cuenta en este personaje los productores y el director de Spiderman: No Way Home tuvieron que cumplir algunas condiciones que puso el famoso. En una entrevista, retomada por Revista Cine, Willem Dafoe explicó que para volver a interpretar al Duende Verde pidió algunas condiciones, esto incluso antes de leer el guión.

“Hacer estas cosas físicas era importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy, básicamente cuando me lo contaron incluso antes de que hubiera un guión fue: ‘Escuchen, no quiero simplemente aparecer allí como un cameo o llenar los espacios en primeros planos, quiero hacer la acción porque me divierte’”. El actor detalló que para él era importante participar en las escenas de acción para poder crear una conexión con su personaje y la historia que se cuenta en la película.

“Y también es realmente imposible agregar integridad o cualquier diversión al personaje si no participas en estas cosas porque todas esas cosas de acción informan de tu relación con los personajes de la historia y también te permiten ganarte el derecho de interpretar al personaje de una forma divertida”. Otro de los actores que puso una condición para aparecer en la nueva película de Spiderman fue Jamie Foxx, quien pidió que su personaje, Electro, cambiara algunos detalles de su apariencia física, por ejemplo, en lugar de ser azul tuviera detalles en amarillo.

You may like

In the news