SIMÓN LEVIEV, EL ESTAFADOR DE TINDER

Este pasado 02 de febrero de estreno en la plataforma de Netflix el documental nombrado The Tinder Swindler, o en su traducción, El Estafador de Tinder; que nos cuenta la historia de tres mujeres que mencionan haber sido engañadas y estafadas por un hombre, Simón Leviev.

A este hombre lo conocieron a través de la aplicación de citas conocida como Tinder, la duración del documental de una hora y cincuenta minutos, por medio de las vivencias de Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholmy y Ayleen Charlotte.

Nos relatan cómo este sujeto se mete en sus vidas después de conocerlas por medio de la aplicación de citas, para que después ellas terminen entregándoles grandes sumas de dinero, con solo mencionar que a una de ellas le entregó más de 200 mil dólares.

Este documental está basado en un reportaje que se realizó por el periódico noruego VG, que fue publicado en febrero de 2019, que cuenta cómo es que sufrieron estas tres mujeres.

A pesar de la evidencia del engaño, inclusive donde hay material de videos grabados por el mismo estafador y largos intercambios de mensajes en Whatsapp, y las denuncias hechas por las tres mujeres en contra de Leviev, este se encuentra en libertad y niega haberles robado.

You may like

In the news