LLEGARÁ DOCUSERIE SOBRE DE LA VIDA DE HARRY Y MEGHAN.

Llegará la docuserie de la vida de los duques de Sussex, Meghan y Harry, a las pantallas digitales de todo el mundo, la cual estrena hoy el Volumen I.

Llegará la docuserie de la vida de los duques de Sussex, Meghan y Harry, a las pantallas digitales de todo el mundo, la cual estrena hoy el Volumen I.

Tan sólo hace una semana, Netflix lanzó el primer tráiler que dejaba entrever lo que Enrique y Meghan tienen que contar de su vida como pareja y su salida como miembros de primera línea de la familia real británica… todo cerrado por un contrato de 100 millones de dólares que firmaron en 2020.

Expertos en realeza de diferentes publicaciones, principalmente británicas, especulan que el lanzamiento del tráiler el 1 de diciembre, el cual no anunciaba la fecha de estreno de la docuserie, no fue ninguna casualidad. Tan sólo un día antes, el 30 de noviembre, Guillermo y Catalina, príncipes de Gales, aterrizaron en Boston, Estados Unidos, en lo que sería su primera gira portando ese título y su regreso al país después de ocho años.

La llegada del tráiler a las pantallas digitales dejaba ver momentos de los duques de Sussex, pero algo llamó la atención. En un momento de los 59 segundos que dura el clip, la pareja se deja ver dentro del Palacio de Buckingham, lo cual, señalaron los expertos, es una violación al protocolo real ya que en el recinto londinense el acceso a fotógrafos privados y toma de fotografías dentro de las zonas restringidas del palacio debía ser autorizado por la reina Isabel II, hecho que, explican, no hubiera sucedido.

Y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. De acuerdo con el Daily Mail, una fuente de la casa real señaló al diario británico que el rey Carlos III y la reina consorte, Camila, están cansados de la actitud de los duques de Sussex.

Sobre la docuserie, esto tienes que saber: 

  • La docuserie Harry y Meghan cuenta con seis capítulos.
  • Se estrena hoy con tres capítulos bajo el nombre Volumen I.
  • Los siguientes tres capítulos, el Volumen II, se estrenará el 15 de diciembre.
  • Los seis capítulos son dirigidos por Liz Garbus.
  • Desde que los Sussex abandonaron a la familia real han firmado lucrativos contratos con Netflix y Spotify.
  • Enrique también planea publicar un libro con sus memorias bajo el nombre Spare, en español significa suplente.
  • Por su ‘excesiva autocompasión’ y su ‘flagrante desprecio’ por la familia real, el periódico The Sun consideró que deberían ser privados de todos sus títulos.

You may like

In the news