LAS JNS ABARROTAN EL PRIMER PALENQUE DE LA FENAPO

El grupo JNS, se presentó este 06 de agosto en las instalaciones del Palenque de la FENAPO. Siendo el primer concierto que arranca la temporada de feria, hubo un lleno total para disfrutar del grupo noventero.

Antes del concierto, estuvieron las tradicionales las peleas de gallos, donde resultó ganador en la pelea 12, el gallo Suspiro, obteniendo el primer lugar del torneo. Terminada la pelea de gallos, comenzó la rifa de la noche de 2 mil y 10 mil pesos.

Con un retraso de dos horas, el público estaba desesperado porque las artistas no salían aún y hubo diferentes gritos y abucheos debido a que no empezaba el concierto.

En punto de las 2:10 de la madrugada, el grupo JNS, inició el concierto “Metamorfosis Tour”, que incluyó como primera canción “Dime que me amas” y “La ilusión del primer amor”.

Karla Díaz, Angie Tadei, Melissa López y Regina Murguía, deleitaron a los potosinos con un show de una hora y media, en donde las integrantes recibían regalos de los admiradores.

Entre el repertorio de canciones se incluyeron “Yo no te pido la Luna”, “Me pongo mis jeans”, “Enferma de amor”, “Estoy por el”, “Yo quiero bailar” y concluyeron con “Pepe” así como “Entre Azul y Buenas Noches” las canciones que han tenido con más éxito a lo largo de su carrera.

Esta noche dentro de las actividades de la FENAPO se encuentra: En el Teatro del Pueblo, se presenta Zenda Norteña y en el Palenque el consentido de los potosinos el ex académico Carlos Rivera por lo que se prevé que sea lleno total esta noche porque los accesos para las zonas VIP, dorada, preferente están agotadas, y quedan pocos lugares disponibles en el acceso general.

You may like

In the news