CHOCARON EL BUGATTI DE BAD BUNNY

Bad Bunny es el artista más exitoso del momento. Su reconocimiento mundial le ha permitido cambiar su vida de manera radical y aunque se ha mantenido fiel a su esencia y estilo sencillo, de vez en cuando se da unos ciertos lujitos.

Uno de ellos es su Bugatti exclusivo en color blanco del que solamente se fabricaron 20 unidades en todo el mundo, valuadas en 3.2 millones de dólares.

El puertorriqueño ha dicho que decidió comprar el lujoso auto en 2020 ya que nadie le quiso prestar uno para los Latin Grammy de ese año.

@eledehache

Hoy presentamos “Qué bueno que no fui yo” #badbunnypr #badbunny #choque #parati @Bad Bunny

♬ sonido original – LDH

“El mensaje está ahí, yo no uso prendas, pero si quiero me engancho el Polo Norte, me menté en el Polo Norte que es mi Bugatti. Lo he usado como cuatro veces. Al final yo trabajo por él”, dijo Bad Bunny en una entrevista.

Hace unos días, se llevó a cabo la inauguración de su propio restaurante en Brickell, Miami, Florida, llamado Gekko. Fue ahí que el Bugatti de Bad Bunny fue dañado de su parte trasera al ser levemente impactado por otro auto que buscaba estacionarse detrás de él.
En un video captado por un usuario de TikTok se muestra el momento exacto del impacto y la reacción preocupada de todas las personas alrededor.

Al ser un auto de 20 existentes, el mantenimiento se valuaría en unos 380 mil dólares, o sea poco más de siete millones de pesos mexicanos. Si sumamos esa cantidad al costo del traslado al taller especializado, aumentaría otro medio millón.

Hasta el momento no se ha revelado si el involucrado y culpable del choque se hará cargo de los pagos o si el reguetonero dejará pasar el ligero choque, perdonándole así una deuda que le tardaría muchos años en pagarla.

You may like

In the news