MUERE EL ACTOR FRANCÉS, GASPARD ULLIEL LUEGO DE UN ACCIDENTE EN ESQUÍ

A través de la cadena de televisión BFM dio a conocer qué Gaspard Ulliel, actor francés, falleció este miércoles a los 37 años de edad.

Después de haber sufrido un grave accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad, la misma cadena de tv confirmó que no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió el martes tras chocar contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses, fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

Jean Castex, primer ministro de Francia, a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó la pérdida del artista. “Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura. A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus mas bellas actuaciones y su particular mirada”, tuiteó.

En un escueto comunicado a los medios, su agente confirmó que Ulliel murió este miércoles “víctima de un accidente de esquí”, cuando disfrutaba de una de sus grandes pasiones en una pista azul, nombre que reciben las de nivel bajo o medio.

Era uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional, gracias a películas como “Hannibal, el origen del mal”, donde se puso en la piel del asesino Hannibal Lecter en sus años de juventud, previamente encarnado en la trilogía de los 90 por Anthony Hopkins. Está pendiente de estreno la serie de Marvel “Moon Knight”, en la que participaba.

You may like

In the news