USUARIOS DESTACAN QUE FUE RIGO TOVAR EL ARTISTA QUIEN LLENÓ MÁS PERSONAS ANTE UN ESPECTÁCULO GRATUITO Y NO GRUPO FIRME.

La euforia que consiguió el Grupo Firme al lograr reunir a 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, el récord de mayor asistencia a un espectáculo gratuito lo sostiene el gran exponente de la música tropical mexicana, Rigo Tovar.

Así es, la agrupación escribió su nombre en la historia de los espectáculos que se han presentado en el corazón del país, luego de desplazar al fallecido Vicente Fernández al segundo sitio.

Aunque este logro fue muy comentado por los medios de comunicación a nivel nacional, salta a la luz el recuerdo de la presentación Rigo Tovar, tuvo en el Río Santa Catarina de Monterrey, donde logró convocar a cerca de 500 mil personas el siglo pasado, en el año de 1981, sin que en ese momento tuviera herramientas de difusión como las redes sociales, incluso de la misma televisión, quien no daba mucho apoyo al género popular mexicano.

El llamado «Jim Morrison mexicano», según datos de la historia, logró convocar a multitudes en sus conciertos con boletos vendidos, incluso más que los shows de Alice Cooper y Queen, quienes se estima, llegarán a los 45 mil asistentes.

You may like

In the news