LA COMPAÑÍA DE DONALD TRUMP REALIZÓ OPERACIONES FRAUDULENTAS.

Este pasado martes la oficina fiscal de Nueva York dijo ante un tribunal que sus investigadores descubrieron evidencia de que la compañía del ex presidente Donald Trump, utilizaron valorizaciones fraudulentas o engañosas, para préstamos y beneficios fiscales.

El expediente judicial dijo que las autoridades estatales aún no han decidido si presentar una demanda en relación con las acusaciones, pero que los investigadores deben interrogar a Trump y a sus dos hijos mayores como parte de la investigación.

En los documentos presentados a última hora del martes ante un tribunal del estado de Nueva York en Manhattan, James describió lo que ella llamó declaraciones engañosas sobre los valores de seis propiedades de Trump, así como la «marca Trump».

Las propiedades son clubes de golf en Aberdeen, Escocia, y en los suburbios del condado de Westchester, cerca de la ciudad de Nueva York; la finca Seven Springs en Westchester, edificios en Wall Street y Park Avenue en Manhattan, y el ático de Trump en la Torre Trump.

James ha estado investigando si los valores de los inmuebles se inflaron para obtener préstamos bancarios y se redujeron para pagar menos impuestos.

Su presentación describió pruebas de declaraciones falsas a prestamistas, aseguradoras y al Servicio de Impuestos Internos. James quiere que un juez ordene a los Trump que declaren en un plazo de 21 días.

You may like

In the news