Muere el actor Enrique Rocha a sus 81 años de edad

Muere actor Enrique Rocha, fue conocido por sus papeles de villano en diversas telenovelas mexicanas, falleció a los 81 años de edad, era originario de Silao, Guanajuato, nació el 5 de enero de 1940 realizó con un gran número de personajes antagónicos.

Trabajó en el doblaje en la película El libro de la Selva, donde dió voz a la pantera Bagheera además trabajó en novelas como  Muchacha italiana viene a casarse, Corazón salvaje y El privilegio de amar y Rebelde RBD.

La actriz Gaby Platas, ofreció sus condolencias quien en su cuenta de Twitter dijo: “Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón», expresó.

La actriz Érika Buenfil, quien difundió: “Con profundo Dolor. Me entero de el sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en Paz”, escribió en Twitter.

You may like

In the news