FUERZA REGIDA LOGRA SOLD OUT EN EL PALENQUE DE LA FENAPO

El viernes 02 de junio, la agrupación Fuerza Regida tuvo su concierto en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), donde les abrió el show la cantante Jhoss Hernández.

Dicha cantante comenzó su presentación a las 21:00 horas, amenizando al público asistente al tour que Fuerza Regida traía a San Luis Potosí. En entrevista con Jhoss Hernández, reveló a los medios de comunicación que fue muy feliz con el Palenque de la FENAPO, ya que la recibieron con buen trato y sobre todo le brindaron la oportunidad de ofrecer su música. Menciona que le gustaría un dueto con el cantante Alfredo Olivas, así como reconoce que no se quiere encasillar al género grupero, si no que quiere establecerse tanto en el mariachi, el pop y la música en inglés.

Por otro lado, Fuerza Regida inició el espectáculo a las 12:39 de la madrugada del sábado 03 de junio. Iniciaron con la música de banda incluyendo la canción “El Muchacho Alegre / Ando bien pedo” que arrancó gritos del público potosino. Continuaron con “Me acostumbré a lo bueno”, “Radicamos en South Central”, “Los miré con talento”, “Sigo chambeado” y otros corridos incluidos.

Dentro del musical se pudo apreciar que los integrantes fueron recibidos por los potosinos con algunos obsequios como tenis deportivos, playeras, gorras y incluso ropa interior. A lo qué el cantante Jesús Ortiz recalcó “¡Esto no es un concierto, es una peda!”

Continuaron con “En el radio un cochinero”, “Ch y la pizza”, “Modo Maldito” entre otras interpretaciones que Jesús Ortiz amenizaba junto con sus fanáticas y fanáticos, además que incluyeron un repertorio con banda sinaloense, agregando al repertorio: “Árboles de la Barranca” y “Mi gusto es”. Este concierto tuvo una destacada producción con pirotecnia y efectos especiales.

Fuerza Regida es un grupo musical formado por Jesús Ortíz Paz en el 2015 originario de Sinaloa, México, sus integrantes son Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José.

You may like

In the news