CUANTO GANO CANELO ÁLVAREZ TRAS SU PELEA CON CALEB PLANT

Saúl Álvarez se convirtió en el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, al noquear a Caleb Plant la noche del sábado en Las Vegas, Nevada. Triunfo, con el que hizo historia en el boxeo mundial, al ser el primer peleador en conseguirlo en las 168 libras.

canelo unifica campeonatos

Esta rimbombante victoria hizo eco, no sólo en el plano deportivo en el que Canelo es el dueño de los títulos mundiales del CMB, AMB, OMB y FIB, también lo hizo en el terreno económico, en el que el tapatío se hizo acreedor de una gran bolsa en billetes verdes.

Antes de subir al cuadrilátero, Saúl Álvarez ya tenía una bolsa garantizada de 40 millones de dólares. Nada más por subir a la pelea.

A dicha cifra, se le sumarán todos los ingresos extras por la publicidad, el pago por evento y algunos patrocinadores, por lo que las ganancias finales podrían ascender a los 140 millones de dólares.

Así que, Canelo Álvarez no sólo noqueó en lo deportivo a su rival, a quien le arrebató el invicto, sino que también les pegó duro a los ingresos con una bolsa por demás importante, paralela a lo que representó la unificación de los títulos supermedianos.

You may like

In the news