INDIGNANTE FIESTA DE HALLOWEEN CON DECORACIONES DE FEMINICIDIOS GENERA POLÉMICA.

wizzard fest

Circularon a través de las redes sociales unas imágenes que causaron indignación entre los usuarios, ya que en Culiacán, Sinaloa, se realizó un evento de nombre ‘Wizzard Fest‘ en donde hubo decoración que fomentaba la violencia contra la mujer.

Esta noticia sobresalió por Jessica Fernández Garcia, activista y feminista; donde apunto sobre la mencionada situación y hace un llamado a no normalizar este tipo de chistes que fomenten la violencia contra la mujer.

indignación por wizzard fest

“Este fin de semana, se realizó una fiesta de Halloween en Culiacán, México, que se llamó Wizzard Fest, en la cual, obviamente hubo diferente decoración de Halloween, pero Wizzard Fest y la empresa que decoró el evento, Mc Diseña Eventos, no se limitaron solamente a decorar con telarañas, humo, zombies, monstruos, o lo típico de las fiestas de Halloween. También decidieron decorarlo con representaciones de cadáveres embolsados de mujeres asesinadas y por si fuera poco, escribieron sobre estos cadáveres falsos: “Por zorra”, aludiendo a la razón por la cual esta mujer fue asesinada”, mencionó García en un vídeo publicado a través de su cuenta de Instagram.

You may like

In the news