AMLO HABLARÁ EN TELECONFERENCIA CON EL PRESIDENTE DE EUA JOE BIDEN

amlo en teleconferencia con biden

Sobre el Cambio Climático

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que hoy viernes participará en una teleconferencia con el presidente de los Estados Unidos yo eviden para hablar sobre temas del cambio climático.

El primer mandatario de México anunció durante la mañana que buscará impulsar esfuerzos para enfrentar la crisis climática global, tengo que participar hoy mediante teleconferencia con el presidente biden y vamos a hablar sobre el cambio climático va a ser como a las 8 señaló.

El primer canciller de México Marcelo Ebrard, anunció en su cuenta de Twitter sobre el encuentro llamado Major Economies Forum Energy and Climate (Foro sobre Grandes Economías sobre Energía y Clima).

El foro fue impulsado por el presidente de los Estados Unidos, esto previo al encuentro de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-26) en Glasgow con esto el estadounidense pretende enfatizar la urgencia y actuar a los beneficios chicos que traería generar acciones energéticas contra el cambio climático.

You may like

In the news