SAN LUIS 2050, ASOCIACIÓN CIVIL APARTIDISTA, PRESENTÓ LA AGENDA CIUDADANA AL ALCALDE ELECTO ENRIQUE GALINDO CEBALLOS

san luis  2050

Se trata de una agenda con enfoque ciudadano que aborda prioridades municipales a través de propuestas de acciones concretas que buscan mejorar nuestra ciudad rumbo al año 2050.

San Luis 2050, asociación civil apartidista, llevó a cabo la presentación de su Agenda Ciudadana, una serie de proyectos que buscan sumar en la construcción de un mejor futuro desde una perspectiva ciudadana, aquellas prioridades municipales plasmadas en 10 ejes de acción como lo son la educación, gobernanza, salud, seguridad y estado de derecho, entre otros. En un evento que tuvo lugar en las instalaciones de Canacintra, se reunieron líderes de los distintos sectores empresariales, educativos y civiles con el propósito de ser partícipes en la entrega formal de esta propuesta al alcalde electo por el municipio de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, quien asumió el compromiso de incluir este importante proyecto en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Hoy asumo esta propuesta con gran responsabilidad, como la autoridad de la ciudad que seré como alcalde de esta ciudad. Me comprometo con todos ustedes que la agenda será parte importante del Plan Municipal de Desarrollo; contribuiré los siguientes tres años a cumplir cada uno de los temas prioritarios que en ella plasman”, aseguró.
Por su parte el presidente de la Asociación Ciudadana San Luis 2050, César Tobías Gómez, agradeció a cada uno de los participantes que conformaron las comisiones que dieron forma a esta propuesta ciudadana, la cual enriquecieron con su visión, investigación, interés y capacidad para determinar aquello que es prioridad para San Luis Potosí, “la participación ciudadana de todos nosotros se vuelve el oxígeno de esta gran visión, que no es solo responsabilidad del gobierno, sino que requiere el esfuerzo de cada sector de la sociedad” expresó.

You may like

In the news