JUNIOR H LOGRA SOLD OUT EN EL PALENQUE DE LA FENAPO

Este 18 de febrero a partir de las 21:00 horas, el Palenque de la Feria Nacional Potosina, se engalanó con la presencia del cantante Junior H, acompañado de Juan Salazar y Feroz Norteño Banda.El ingreso al recinto, fue muy controlado en donde en su mayoría jóvenes, asistían al concierto del cantante oriundo de Guanajuato, México, Junior H.

Para las 23:00 horas, el cantante ofreció una entrevista a los medios de comunicación en donde expresó su sentir al ser cantante y sobre todo los nuevos proyectos que tiene en puerta, aseguró que son bastantes entre ellos colaboraciones con otros artistas.

Sin embargo, al preguntársele si regresaría a San Luis Potosí, el mencionó que primero revisaría los proyectos en puerta y próximamente regresaría a la capital potosina.

Por su parte el cantante Juan Salazar de igual forma atendió a la prensa potosina, donde destacó el cantante rioverdense que espera en algún momento tener una colaboración con Alfredo Olivas y que también espera ser solicitado en más estados de la República Mexicana.

A las 12:00 de la madrugada Junior entró al ruedo del palenque cantando sus mejores éxitos como: “No he cambiado”, “Mi vida en un cigarro”, “Mente positiva” entre otras inició el concierto. Siguió con “Tengo motivos”, “Música”, “No Cap”, “Días nublados”, “Psicodelica” fue como estuvo el intermedio del concierto.Siguió con los más recientes éxitos como “Cologne”, “La pasé”, “Morena” y “Baby No”; este concierto fue muy polémico ya que entró muchísimos adolescentes que a su vez se sintieron identificados con el artista.

You may like

In the news