OFICIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD, DETUVIERON A UN HOMBRE POR COHECHO, EN LA COL. SAN FRANCISCO QUINTO PLANO

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por cohecho en la colonia San Francisco Quinto Plano, acción que se realizó durante un recorrido de vigilancia, y que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Policías soledendes realizaron un recorrido de vigilancia en la colonia mencionada, dónde observaron a un hombre que conducía un automóvil marca Hundai de color blanco, y que al solicitarle que se detuviera mediante comandos verbales, este acelero y se detuvo en un local comercial de la calle señalada.

El sujeto bajo de su vehículo, e ingreso al lugar, dónde fue alcanzado por los agentes municipales, con quienes se identificó como Juan N de 27 años de edad y quien pidió a los servidores públicos que lo apoyaran y a cambio les daría la cantidad de 18 mil pesos, mismos que saco de su cartera.

Los oficiales le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga, y le informaron que sería detenido por el delito de cohecho, además de asegurarle los billetes que les había ofrecido, los cuales fueron resguardados.

El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde lo certificó el médico en turno, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con la cantidad de dinero asegurada, la cuál incluyó 17 billetes de 500 pesos, 28 billetes de 200 pesos, 32 billetes de 100 pesos y 14 billetes de 50 pesos, sumando en total 18 mil pesos mexicanos.

You may like

In the news