FALLECE LA CONDUCTORA TALINA FERNÁNDEZ “LA DAMA DEL BUEN DECIR”

A las 16:35 horas, de este miércoles 28 de junio, se confirmó el fallecimiento de la conductora Talina Fernández mejor conocida como “La Dama del Buen Decir

A las 16:35 horas, de este miércoles 28 de junio, se confirmó el fallecimiento de la conductora Talina Fernández mejor conocida como “La Dama del Buen Decir”. Su hijo Coco Levy, estaba compartiendo información a los medios de comunicación de que su madre había sido hospitalizada de emergencia.

Se menciona, que la conductora falleció al ser hospitalizada y entrar a terapia intensiva. Tras padecer un cuadro de leucemia enfermedad mielodisplásica. Coco Ley anunció que Fernández durante más de hace un mes se encontraba con una debilidad constante y fue cuando le detectaron la enfermedad.

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández es una famosa conductora de televisión quien en su larga trayectoria artística ha destacado en proyectos como Sale el sol, Cuídate de la cámara, Nuestra Casa, Máster Chef Celebrity, entre muchos más. Talina Fernández nació el 2 de agosto de 1944 en la Ciudad de México y actualmente es considerada una de las mejores conductoras de la televisión mexicana.

You may like

In the news