POR PRIMERA VEZ PROCESAN A HOMBRE POR FEMINICIDIO DE MUJER TRANS.

Por primera vez en la Ciudad de México, un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto por el delito de feminicidio en agravio de una mujer transexual. Así lo informó Ernestina Godo, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, a través de un comunicado que brindó a medios este jueves.

Por primera vez en la Ciudad de México, un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto por el delito de feminicidio en agravio de una mujer transexual. Así lo informó  Ernestina Godo, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, a través de un comunicado que brindó a medios este jueves.

“Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, que flotaba en las inmediaciones del Río de los Remedios, la agente del Ministerio Público de dicha fiscalía inició una carpeta de investigación y dio intervención a peritos, así como a Policía de Investigación para llevar a cabo las indagatorias correspondientes», indicó.

La funcionaria detalló que de los testimonios recabados y de los trabajos de inteligencia que realizaron, se pudo señalar a su pareja sentimental, Gustavo “N” como la persona que, posiblemente agredió a la víctima con un objeto, luego de discutir.

Detalló que de los testimonios recabados y de los trabajos de inteligencia que realizaron, se pudo señalar a su pareja sentimental, Gustavo “N” como la persona que, posiblemente agredió a la víctima con un objeto, luego de discutir.

You may like

In the news