GOBIERNO POTOSINO MANTIENE ESTRECHA COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES: SECRETARIO DE SEGURIDAD

Luego de la intervención operativa que realizaran de manera exitosa las instituciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno en el Municipio de Guadalcázar, el Gobierno potosino se encuentra abierto y receptivo para atender las necesidades que tengan los Ayuntamientos en materia de seguridad pública, sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo.

Mencionó que hubo una acertada coordinación para actuar de forma estratégica en la Cabecera Municipal de aquella demarcación, lo que trajo como resultado el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad, aunado a patrullajes constantes para restituir el orden y la paz social.

El Gobierno potosino se encuentra apoyando como nunca antes a los Municipios en materia de seguridad, con mayor presencia de efectivos federales y estatales en las cuatro regiones para prevenir algún hecho delictivo o de violencia, indicó.

Más adelante, subrayó la importancia de que las y los Alcaldes sumen esfuerzos con sus autoridades para establecer mejores condiciones de tranquilidad y bienestar, inclusive se torna necesario que se involucren más al promover y asistir a las reuniones regionales de seguridad.

Insistió que se trabaja de forma coordinada con las autoridades municipales atendiendo sus necesidades en seguridad pública, situación que ya ha generado que se envíen tropas federales y estatales para efectuar patrullajes garantizando mejores condiciones de tranquilidad y bienestar.

You may like

In the news